En Matrona en Casa en estos momentos no trabajamos directamente con ninguna compañía aseguradora pero si vuestro servicio medico os ofrece la ventaja de poder elegir libremente al especialista sanitario que deseéis, vuestra compañía de seguros os reembolsará entre el 80% y el 95% de los costes, dependiendo de las condiciones de cada póliza.
En general en los seguros médicos privados pagamos una cantidad a la compañía aseguradora y esta a cambio pone a nuestra disposición un cuadro medico de facultativos y centros concertados y una serie de servicios o pruebas diagnósticas sin ningún coste.
En los seguros médicos de reembolso, la situación es diferente, nosotros podemos asistir a cualquier especialista, centro o realizar cualquier prueba sin que estén concertados en el cuadro médico.
En caso de elegir un especialista fuera del cuadro médico, el asegurado deberá hacer frente al pago de los servicios en primera instancia y no obtendrá el reembolso por parte de la compañía de seguros hasta que ésta no haya validado todos los documentos (generalmente 1-2 semanas).
Si poseéis un seguro de reembolso comentadlo en el momento de realizar la reserva de cualquiera de nuestros servicios. Os pediremos ciertos datos personales y os prepararemos una factura en el formato y forma idóneo para que podáis presentarla ante quien proceda para los trámites pertinentes y que así os podáis beneficiar de la bonificacion que os corresponda (que dependerá de la póliza que tengáis contratada).
Si todavía no sabes si tu seguro medico es reembolsable o no y si tu idea es recibir siempre el mejor tratamiento, ya es hora de que lo preguntes o te hagas uno.
En Matrona en Casa siempre buscamos una atención personalizada e intentamos estudiar a fondo las necesidades de nuestros clientes para poder darles una solución rápida y eficiente.