Google+

Atención Postparto en Casa

Atención Postparto en Casa

amamantando.jpg
El puerperio o cuarentena se define como el período que inmediatamente sigue al parto, y que se extiende el tiempo necesario (normalmente seis u ocho semanas) para que el cuerpo materno (incluyendo las hormonas y el aparato reproductor femenino) vuelva a las condiciones pre-gestacionales, aminorando las características adquiridas durante el embarazo.

En Matrona en Casa sabemos que este periodo no es tan sencillo como podria parecer por su definición. Ya está! ya ha nacido! el momento de llegar con vuestro bebé a casa es probablemente uno de los mas felices en la vida de una pareja, ahora sois una familia! pero y ahora que... os esperan noches sin dormir, pañales que cambiar, llantos,... aprender el significado de cada gesto y cada mueca de vuestro bebé. Tambien hay que tener en cuenta el cansancio y el estres acumulado y para la mamá ademas de la lactancia (si has elegido dar el pecho) estan las molestias despues del parto,... ah! y tampoco podemos olvidar las constantes visitas y consejos de todo tipo de amigos y familiares. Tranquilos... aqui esta Matrona en Casa para ayudaros en estos momentos difíciles. Os ayudaremos a resolver todos los problemas que puedan surgir: 

- Problemas de lactancia

- Problemas con los puntos, el sangrado....

- Problemas con el bebé y el establecimiento de rutinas 

y mucho más!!

Gracias a nuestras atencion postparto a domicilio no tendreis que preocuparos de concertar citas, esperar interminablemente en salas de espera, o ver con quien vais a dejar a vuestros otros hijos. Tenemos distintas opciones de cuidados para que se ajusten a vuestras necesidades, adelante elegid la que mas os guste