Google+

Masaje para Bebés

Masaje para Bebés

Masaje para Bebés

Está clínicamente demostrado que el amor, las caricias, el afecto entre el bebé y los que le rodean, tiene un importante efecto positivo sobre su desarrollo.

El masaje para bebés aprovecha la tendencia natural de acariciar y mimar a nuestro bebé, ayudándole a relajarse y a aliviar molestias y dolores. Al mismo tiempo nos proporciona un momento íntimo de comunicación, fortaleciendo nuestro lazo afectivo y emocional con él.

El masaje infantil facilita los vínculos afectivos porque incluye los elementos principales para establecerlos: contacto con la mirada, contacto piel con piel, sonrisa, sonidos, abrazos, caricias, olor, respuesta a los estímulos e interacción.

En  Matrona en Casa  creemos firmemente en el desarrollo del vinculo entre el bebé y sus padres por eso ponemos a vuestra disposición sesiones en casa de 45 minutos de duración en las que nuestra matrona, miembro de la Asociación Internacional de Masaje Infantil (I.A.I.M), os ayudará a comunicaros con vuestro bebé a través del masaje. Si vuestro interés va más allá podeis contratar varias sesiones o estar pendientes de nuestras ofertas especiales ya que organizamos con regularidad cursos completos (5 sesiones en grupo de 90min de duracion) donde se os facilitará información más completa.