El servicio Matrona en Skype consiste en una comunicación "cara a cara" con nuestra matrona a través de este servicio de videoconferencia.
Dependiendo de en que momento comenceis a usar el servicio la matrona podra daros consejos durante el embarazo, ayudaros a saber si la mamá se está poniendo de parto, si, a veces algo que vosotros podeis no considerar muy importante es motivo para ir al hospital o resolveros dudas sobre la lactancia o el bebé entre otras cosas.
El servicio está disponible de 9:00 a 21:00 en consultas de 15 minutos de duración.
Si os interesa decidnoslo al contratar cualquiera de nuestros servicios y se os dará una clave en el email de confirmación con la que tendreis acceso gratuito a este servicio durante 3 meses.
Si despues del periodo gratuito decidis continuar disponiendo del servicio Matrona en Skype (podreis disfrutar de él hasta un mes después del nacimiento de vuestro bebé) o si no deseais ningun otro de nuestros servicios pero sí os gustaría poder acceder a éste ponte en contacto con nosotros, por solo 20 euros tendreis libre acceso al servicio durante 3 meses desde la fecha de la primera utilización.
Cuando decidais comenzar a usar Matrona en Skype poneros en contacto con nosotros indicando Matrona en Skype y vuestra clave de acceso o Matrona en Skype y "nuevo" en el caso de que no hayais contratado ningún otro servicio para que os expliquemos como activarlo y como funciona.
IMPORTANTE: Este servicio no es de utilidad para aquellas situaciones que requieran una asistencia inmediata y presencial.