Google+

Nuestra Matrona

Nuestra Matrona

 

 

Hola, mi nombre es Marta, soy una matrona con 5 años de experiencia en el campo de la obstetricia. Tambien soy enfermera y como tal tengo experiencia en áreas tan diversas como cardiología, urgencias, pediatría o UCI pediátrica.

Me formé como matrona en Londres donde luego trabajé durante dos años y medio a tiempo completo y donde sigo trabajando a tiempo parcial una semana al mes.Tambien he trabajado en diversos hospitales de la Comunidad de Madrid, y además formé parte del proyecto inicial de una pequeña ONG llamada MOMS (make our mothers smile - Haced sonreir a nuestras mamás) con la que participé en la transmisión e intercambio de conocimientos con matronas africanas en sus lugares de trabajo.

He ayudado a todo tipo de mujeres (y sus parejas y familiares ) tanto en embarazos de bajo riesgo como de alto riesgo y he estado presente en partos en casa, en el agua o en el hospital asi como he acompañado a esas mismas mujeres cuando ha terminado siendo un parto instrumental o una cesárea.

Mi intención es ayudaros a estar preparados para que experimenteis el nacimiento de vuestro bebe de la forma más positiva posible.

Aqui me podeis ver con mi sobrino Pablo al que ayudé a venir al mundo y con mis compañeras de MOMS y algunos de nuestros colegas africanos.

Nuestra Matrona
Nuestra Matrona